Soluciones para inversionistas

A medida en que las partes interesadas invierten en una transformación digital global, la conectividad e infraestructura de apoyo deben aumentar para cumplir con los requisitos de innovaciones actuales y futuras. Evaluar el estado de infraestructura de banda ancha y los caminos que permiten el futuro digital se convierten en una tarea cada vez más crítica.

Hay muchos problemas con la realidad de la inversión actual en el sector TIC. Una es la cobertura repetida en áreas populosas y de alto ingreso, mientras que en zonas rurales y áreas en pobreza continúan sin conexión o sin servicios. Otro es la planificación de iniciativas de desarrollo bien intencionadas que dependen de la conectividad (Por ejemplo, gobierno y salud electrónico “eHealth, eGovernment”), sin una comprensión fundamental de los requisitos.

Con una visión holística de la conectividad, inversionistas de todo tipo están mejor equipados para considerar una combinación de iniciativas para optimizar costos y riesgos, que pueden variar a través de mercados, capas de red, o involucrar la colaboración entre actores clave para reducir costos iniciales.

 
 

Casos de uso